miércoles, 29 de febrero de 2012

Antes de dormir.


La vida son segundo de sueños, multiplicados.
Esta noche ya iría  a dormir, pero mis planes han cambiado.
Las fallas de la vida ¿que son? ¿comunicados? ¿sencillas lecciones?¿un poema, un canto?
¿Has fallado? ¿has herido o lastimado?..a tí o a alguien cercano.?
¿No entiendes lo que pregunto o te abres a su paso?

Te esfumas como humo, como sueños, de agua...en vapor hacia el cielo encaminado.
Tan sencillo parecía, hacer amigos...¡¡son regalos!! de la vida como ángeles a mi paso!!
Agradecida estaba, a la vida...sus momentos, sus abrazos...
- tú.. ¿me escuchas?, yo te hablo.
Cuando mires el cielo, recuerda:
- en mi vida fuiste un regalo...como un libro abierto, como una bella flor blanca.
Una flor blanca en sueños dibujado.
Las gotas de lluvia como lágrimas.
Limpia el cielo, unen los pasos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario