martes, 7 de febrero de 2012

En busca de mi leyenda personal. Albi Morales.

 Las siguientes palabras se encuentran guardadas en el alma, ahora desean correr, para darse al cause de firma individual, sentir salir al sueño y convirtirse hasta ser real.
Con el pasar de los años tomé conciencia de la vida: la vida de manera consciente, aquella que te hace sentir que la respiración es esencial, que cada latido del corazón es mío y de nadie más... He sentido que si a esos latidos de mi vida se aunan otras personas ..ella vale aún más: ellos quienes me han traspasado no sólo experiencias sino mucha vida, ganas de soñar, quienes me han otorgado fuerza, motivación,claridad, herramientas para desarrollarme y crecer , en ocasiones el sostén necesario para seguir en el camino...junto a la búsqueda de mi identidad personal.
Junto a éste andar logré plasmar en mi interior el jardín del alma: ella tan bella, con hermosura escencial y serenidad, dónde las flores se trasforman en sutiles sentimientos con sus colores y diversa energías, donde la luz ilumina siempre sin dejarse abatir por nubes o truenos, donde las lágrimas si aparecen la mañana lo vuelve rocío hasta ascender de nuevo al cielo inmortal.
En este camino logré identificar mi verdadera montaña, empecé a escalarla y aunque sobresalgan grandes agujas de ella: estoy convencida que POSIBLE será contemplar desde la cumbre el bello paisaje terrenal unido a la inmensidad...como la música siendo la melodía entre dos notas...mi vida está empezando a ser la conjunción junto a bellos sueños... un poema de claridad, amor y profunda paz.
Confieso que tuve el privilegio de estar bien acompañada por amigos... diría.." ángeles en realidad"...ellos; me han obsequiado ligereza en el alma, en momentos de sentimiento inerme, tal como un nuevo ser al mundo externo, sentimiento y gratitud que nunca olvidaré... cada día lo llevo tatuado en mi sentir muy dentro, pero a la vez con los pies en tierra gozando el presente...agradecida a la vida, por cada día de oportunidad.
Esta montaña...ya la vi dibujada en mis sueños, ya la sentí, ya miré desde la cumbre, ya saboreé en una inspiración sus olores hasta logré cantar junto al trinar melodías eternas para el eco... Estoy segura, que este eco traerá a mi vida y sentir las mismas melodías que sentí salir... Vida profunda, amor, calma, gratitud, humildad... y muchos amigos más.
Cada día estoy y estaré agradecida a la vida por la oportunidad de sentir, a mis queridos padres, hermanos, amigos, ángeles humanos que han aparecido, a las dificultades que solamente me han mostrado sus enseñanzas, y agradecida a todo lo que está por venir...a la FLAMEANTE MELODÍA DEL ALMA (frase dedicada a mi hermano Emilio)


Viajero: tú que me acompañas en el camino, te obsequio mis fuerzas y aliento pero recuerda que tú y solamente tú podrás cumplir tus sueños.
Viajero: pide ayuda a un amigo y agradece siempre, también ayuda a otros a cumplir sus sueños, encuentra la esencia en libros, inspiración en tus sueños... 
Recuerda: la vida...es el momento exacto para hacer real tus metas, saca tus sueños y abrazalos..bien fuerte hasta hacerlo piel de tu cuerpo y latidos de amor en tu cuerpo.


Los siguientes vídeos y muchos más forman parte de mi vida: sus melodías, su esencia han marcado mi vida


Mercedes Sosa: Gracias A La Vida - Solo Le Pido A Dios.. .   
Alejandro Lerner - Volver a empezar


Aprender a Volar - Patricia Sosa (Subtitulado)

Diego Torres - Color Esperanza  

SUEÑOS - DIEGO TORRES  

El Poder de los Sueños, Alejandro Lerner & Soledad Pastorutti

 


Puedes llegar - Gloria Estefan y Voces unidas (Con Lyrics)
Todo a pulmón - Alejandro Lerner.

Joan Manuel Serrat "Aquellas Pequeñas Cosas"   FONSECA-GRATITUD  
Gigante Chiquito. 
   
El privilegio de dar--AXEL  
Mira lo que son las cosas - Argentino Luna
Juntando las Manos | EL PODER DE LA ACTITUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario