miércoles, 29 de febrero de 2012

Atronado eco...sin fe ( Escrito por Albi Morales)



Estalla en el aire, fulgurantes cual rocío
llamas de fuego, chispas de hastío.
Hasta donde va mi decepción: me he preguntado:
- pero que silencio más ruin el que mis entrañas acorrala.
Me han enseñado el camino, más mi ruta en la actualidad se encuentra esquiva
otros horizontes desea encontrar, cambiando el rumbo de mi vida.
He preguntado a mi alma: ¿tan herida te encontraste?
¿De ti? me ha respondido... Con exactitud te siento dolida
Tú ya sabes lo que siento y ya piensas lo que pienso.
¿Me culpabilizas? con mirada sombría proyecté en su estela un...
¿culpable? no, tú no sabías.
Si me preguntó:
¿No has medido los milímetros imaginarios donde la brisa caía?
No desmarcaste el terreno, para dar agua fluida a la vida.
"La decepción es conmigo" dije a mi alma acomodando una estrella;
que la noche me obsequia para iluminar las horas de renovar sonrisas.
Me decepcioné de mi misma...respondí a mi alma acariciando una estrella,
más ni lo imaginaba ...siquiera lo intuía.
Día, gracias por obsequiarme lecciones... más solo te pido:
Por favor, permiteme no incluir a personas benditas en las decepciones conmigo misma.
Ellas no tienen la culpa de la alfombra de mi vida..

Escrito por: Albi Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario