sábado, 26 de noviembre de 2011

Magma - Quisiera llevarte



Quisiera llevarte.
Quisiera llevarte de viaje, a lo más profundo de mi,
que descubras todo lo que siento...lo que tengo para ti.
Se que guardo en mi corazón mucho más que esta simple canción,
Hoy quisiera llevarte de viaje sin recuerdo y sin dirección.

Será una aventura eterna, sin peajes sin preocupación
las penas no irán con nosotros, nuestro día será la ilusión.
Sé que es duro el pasado que traes sé que es fuerte el presente también.
Hoy quisiera llevarte de viaje, que en el futuro puedas creer...puedas creer en nuestros sueños, puedas creer en nuestra ilusión.
Hoy quisiera llevarte de viaje directo a mi corazón.

Sé que es duro el pasado que traes, se que es fuerte el presente también
Hoy quisiera llevarte de viaje que en el futuro puedas creer,
puedas creer en nuestros sueños, puedas creer en nuestra ilusión
Hoy quisiera llevarte de viaje directo a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario